December 4, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

No hay solución y no se toman decisiones.

El coordinador del grupo legislativo del PAN, Carlos de la Fuente, y el priista Marco González sugieren que el gobierno del estado aplique mano dura y comience a retirar rutas que violan las tarifas, en tanto que el gobernador declara que es injusto quitarles los camiones a los transportistas y que como gobernador no puede imponérseles.

Por supuesto que la declaración de los diputados es bienvenida por todos los usuarios del transporte, pero de todas formas la gente humilde es la que está siendo más afectada, fundamentalmente en su economía, pues los transportistas, argumentando incremento en las gasolinas y otros insumos, simplemente aumentaron fuertemente las tarifas.

Como pienso que todavía se puede dar marcha atrás, reitero mi insistencia a que se sienten, platiquen y encuentren la fórmula para que Nuevo León tenga un buen transporte, de calidad adecuada y con un costo que esté acorde con la realidad, pero que no sea exagerado.

Descartes: Pienso, luego existo… Para solucionar los problemas de los que menos tienen, el problema del transporte tiene que resolverse con la conciliación y el pensamiento.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/el-problema-del-transporte

Leave a Reply