October 31, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

Muchos planes y programas, y pocos resultados

Los últimos días han sido un reto dedicado al nuevo alcalde, que tiene mucho interés en llevar a cabo un programa efectivo que combata la delincuencia organizada, pues él piensa que algo de lo que hizo Mauricio fue simulación y que en realidad San Pedro, aunque los estándares nacionales dicen lo contrario, todavía padece mucha violencia organizada.

El nombramiento del comandante Gallo dio cierto grado de confianza, aunque sus resultados anteriores muestran que quizá, como lo decía Mauricio, es mejor nominación un general retirado, con experiencia amplia; más ahora que AMLO quiere centralizar la seguridad con su Guardia Nacional.

Seguramente el alcalde tendrá como altísimas prioridades tanto la violencia, como el tremendo desorden del desarrollo urbano. Ojalá el Edil se rodee de buenos asesores y se pueda gozar, aquí en San Pedro, la tranquilidad añorada.

Pero eso requiere resultados, no solo proyectos.

Descartes: Pienso, luego existo… El crimen en San Pedro parece ser una prueba que le están poniendo al nuevo presidente municipal. Ojalá tome al toro por los cuernos.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/san-pedro-continua-la-violencia

Leave a Reply