January 19, 2009 admin 0Comment

A la presente obra, el autor la calificó como “un libro político, porque la política es la suprema y excelsa función del quehacer humano para servir. No representa ni la simulación ni la gerencia que caracteriza al actual fenómeno de gobernar. Es un documento que lleva al autor a los reclamos y a las posibles soluciones de orden social”. Editado en ocasión de su campaña como candidato del Partido del Trabajo a la Gubernatura de Nuevo León, el doctor Todd plasma en él sus propuestas, lo mismo que un análisis de los problemas de la entidad.

Expresa “deseos, datos y cifras, pero también propuestas y quizás esa sea la diferencia entre el querer ser y el ayudarse de la tecnocracia o de la rigidez administrativa, y del ser, que se basa en la persona y en la necesidad de que ésta encuentre, en asociación con otros seres humanos, no el proyecto virtual, sino el proyecto real, aquel que hace que las sociedades se transformen y el ser humano viva con todos y a tiempo, en justicia y en libertad”.

La obra está dividida en cinco partes: 1. Discurso de Apertura de Campaña; 2. Filosofía Política; 3. Diagnóstico Situacional de Nuevo León; 4.- Plataforma Electoral de Nuevo León; 5. Mensaje Final.

Descarga el libro