AMLO contra todos.
Probablemente a nuestro Presidente se le olvidó leer El arte de la guerra, del filósofo chino Sun Tzu, quien señala que en la guerra hay que escoger el momento y la circunstancia, así como el terreno y programar la guerra de uno por uno, luchando así contra los enemigos. Ahí se advierte que no deben multiplicarse los esfuerzos, sino ir gradualmente terminando con uno de ellos y no todos al mismo tiempo.
Concediendo la buena fe de nuestro Presidente, tenemos que llegar a la conclusión de la mala forma de razonamiento, porque ahora está incitando pleitos y confrontaciones con la industria farmacéutica, los centros de unidad familiar, la salud pública, la educación, otorgándole a la CNTE su manejo y también indirectamente con los empresarios, al no ofrecerles continuidad, sino incertidumbre en sus inversiones.
Por supuesto que olvido otros conflictos, como los de la prensa y su coyotaje, y muchos otros. Todo lo que aquí expreso está causando incertidumbre en la sociedad y eso es lo peor que puede pasar, porque genera desconfianza y no hay anticuerpos contra esta enfermedad.
Descartes: Pienso, luego existo… AMLO debe leer el libro “El arte de la guerra” y bajar su tiempo de exposición pública.