November 25, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

Hay que tener cuidado con la economía

Las nuevas disposiciones de la banca mundial, que se emiten con un tono soberbio, nos señalan que en Estados Unidos ha bajado el desempleo, lo que puede ser un problema para México.

En su afán mesiánico y su tratamiento del muro, que sigue siendo consistente, pues hasta se atrevió a tener en paro parcial a la administración gubernamental de ese país, afectando también a 800 mil trabajadores del sector público. Trump puede producir un serio problema financiero en México, y a nuestra economía en general, con la disminución de los intereses en los Estados Unidos.

Con estos posibles problemas en las finanzas mexicanas, y con los errores internacionales de AMLO, se está dejando al país en una situación de fragilidad, y como Trump es experto en finanzas, nuestro país corre un alto riesgo de que la banca internacional se apodere más de nuestra economía, y el dólar nos abrume y pierda el peso valor.

Ojalá AMLO y su Gabinete se den cuenta que su verdadero enemigo está allá, en la banca internacional, y no aquí, en la crítica convencional.

Descartes: Pienso, luego existo… Hay que tener cuidado con los movimientos financieros de Trump, para hacer rendir a México y que pague el muro

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/trump-nos-esta-extorsionando