November 25, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

Él es buen ingeniero, no financiero

Ahora resulta que el Secretario de Comunicaciones y Transportes entró en polémica con José Antonio Meade, que ha sido Secretario de Hacienda en dos ocasiones y tiene la virtud de conocer las finanzas internacionales y nacionales.

Tratar de ridiculizar a un personaje desde el poder es muy fácil, pero intentar hacerlo con un experto, sobre todo en temas que el ingeniero no conoce, es un error, sobre todo que es una persona que se portó con dignidad, tanto en puestos públicos como cuando fue candidato y a quien se le reconoce como un hombre honesto.

Qué lástima que el ingeniero Jiménez Espriú, que está encabezando, según expertos, el máximo error financiero que está cometiendo AMLO, la clausura del NAIM, se crea ya el dictador de las ideas en temas que no conoce, pues si bien yo sé de su trayectoria universitaria como ingeniero civil, no tengo la menor idea de si conoce sus finanzas personales o públicas, es decir, no se puede ser dios en todas partes.

Descartes: Pienso, luego existo… Es imperativo que AMLO corrija a quien opina de lo que no sabe y respete a los contrarios. De eso se trata la democracia.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/que-le-pasa-a-jimenez-espriu