Renovar y cambiar es la ley de la vida
Recientemente el gobernador del Estado ha anunciado algunos nombramientos y también reacomodos en sus estructuras, que tienen como objetivo la función pública. Esto es muy importante, porque en la campaña presidencial, algunos buenos elementos se fueron con el candidato y ahora yo pienso que bajo la dirección y organización del gobernador y de su secretario general se está haciendo una remodelación del programa general de Gobierno, y dándole a cada quien lo que puede y debe hacer, y excluyendo a aquellos que llegaron por influencias externas y que no representan la forma de gobernar de los actuales mandatarios.
Por supuesto que los cambios y las modificaciones estructurales en el Gobierno preocupan a mucha gente. La verdad es que hay que reconocer que los puestos del sector público son transitorios, y que en esta vida lo único que no cambia es el cambio, porque el mismo genera la energía vital, en biología y también en los aspectos sociales nuevas fórmulas de transformar y cumplir las responsabilidades fundamentales.
El anterior comentario demuestra que después de la candidatura y del interinato bien hecho, se está invirtiendo todo el tiempo y el pensamiento en generar y gestionar lo indispensable para un gran estado, como es Nuevo León.
Descartes: Pienso, luego existo… Un Gobierno que tiene prisa debe excluir lo que le estorbe o que le fue impuesto por compromisos previos. Así se simplifica el arte-ciencia de gobernar.