December 2, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

Una excelente manifestación.

Me refiero a la terrible contaminación ambiental, ya que cerca de 4 mil personas, niños, mujeres, madres de familia, clamando por un aire puro para sus hijos y para ellos, se manifestaron en las calles de Monterrey, haciendo ver la preocupación en un interés común.

Pienso que esa manifestación debe proseguirse con varias más y sobre todo más numerosas, pues el problema está afectando a los hijos, no solo de quien pudo caminar por las calles para manifestarse, sino a todos los niños del área metropolitana, que están sufriendo problemas de aprendizaje, por problemas de partículas en el aire por encima de lo permitido biológicamente.

También la gente de la tercera edad debe manifestarse, pues está sufriendo más frecuentemente de infartos de miocardio y de enfermedades respiratorias como fibrosis pulmonar y enfisema. Y si a esto le agregamos el cigarro, que sigue vigente aunque en menor grado, seguimos viviendo en el estiércol aéreo, que es por lo que se manifestó.

Exhorto a más manifestaciones, para que exista más preocupación del gobierno y se mejore este problema, que es más importante que otros que están en el firmamento de la política actual.

Descartes: Pienso, luego existo… Nuestros hijos merecen aire puro.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/nuestros-hijos-merecen-aire-puro

Leave a Reply