March 10, 2020 Rodrigo Soto 0Comment

Me refiero a quienes resuelven problemas

En Nuevo León hay muchos funcionarios públicos y todos cobran, y algunos no ha hecho nada por resolver algún problema y solo quedan cuatro a quien yo puedo respetar: el primero es Manuel González, al que le han encargado el paquete político; el segundo es el de Obras Públicas, que se ve tiene ganas de resolver las cosas; el tercero es el tesorero, que es de lujo, y que ha permitido que El Bronco sobreviva en un estado que no recibe recursos de la federación, más que mínimos; y el cuarto es Waldo Fernández, que se mueve por todos lados gestionando recursos.

No excluyo a Manuel de la O, porque la salud es un tema que también funciona. Pero… ¿y el resto?, ¿qué están haciendo para que Monterrey tenga mejor calidad de vida, mejor desarrollo urbano, mejor vialidad y que se resuelva el problema educativo?

Así como estos ejemplos hay muchos y tienen que aprender que el funcionario público está pagado y es un empleado del pueblo y que tiene que resolver los problemas y ayudar al gobernador, que está en una fase muy crítica de su administración.

DESCARTES: Pienso, luego existo… Los mosqueteros requieren aumentar su membresía. 

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/los-cuatro-mosqueteros-del-regimen

Leave a Reply