December 2, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

En cualquier parte del mundo

Otra vez no comprendo el pensamiento revolucionario, pero poco práctico y alejado de la realidad de AMLO, al disminuir los recursos para quienes cuidan a nuestros hijos, pues esta no es la época donde las abuelitas cuidaban a los niños, porque ahora los abuelitos también trabajamos y no podemos cuidar, como en mi caso, a 14 nietos, y necesitamos estancias donde los niños aprenden jugando y las madres tengan tiempo para trabajar, tranquilas, sabiendo que están bien cuidados sus hijos.

Yo sé que hace años hubo un incendio en una guardería y murieron muchos niños. Sin embargo, ese no es argumento para desaparecer las estancias infantiles, pues al entregar directamente el dinero a los padres se corre el riesgo de que lo destinen a otra cosa. Tal vez por eso renunció la encargada del programa, que es una experta en el tema.

Reitero mi tesis de que nuestro Presidente, que tiene 86% de aprobación, no tiene mala fe, sino que simplemente está equivocado, pues vive en el siglo XX o XIX, donde las abuelitas cuidaban a los niños, y no en el siglo XXI, donde casi el 40% de las mujeres trabajan.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/las-estancias-para-los-ninos-indispensables