December 2, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

Marcial Herrera la resolvió hace años

Yo no soy experto en seguridad y tampoco me gusta dar sugerencias a los alcaldes, que además son gente honesta y correcta, como Miguel Treviño; pero recuerdo que hace algunos años yo me sentía muy tranquilo de salir a caminar, pues sabía que siempre estaba listo Marcial Herrera para combatir la delincuencia, sobre todo con acciones preventivas.

Ahora están esperando un nuevo nombramiento en esa área y por lo regular se equivocan, pues nombran gente foránea al municipio que no conoce ni las calles y tampoco las personas, y menos los antecedentes de los ajustes o arreglos que hay entre las estructuras de la violencia.

Como Marcial fue un éxito me gustaría, con todo respeto, sugerir que, habiendo estado en administraciones previas y conociendo bien la ciudad de San Pedro, pueda ser una solución. Yo no recomiendo a nadie, porque Miguel es muy inteligente y sabrá lo que tiene que hacer, pero esa debe ser una opción, porque está probado y ratificado por los hechos, no tiene necesidades financieras, lo que asegura su honestidad y además conoce el municipio. Ojalá se considere esta temática.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/la-inseguridad-en-san-pedro

Leave a Reply