December 2, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

Nuevo León requiere apoyo

Ahora resulta que los medios de comunicación en lugar de apoyar al gobernador para que consiga recursos para Nuevo León, están promoviendo divisiones dentro del régimen independiente, el que para algunos podría parecer inestable por las características del Estado y la forma de ser de nuestro gobernador, a quien le apostamos todo en las elecciones.

Es obvio que en esta Cuarta Transformación, nuestro estado no va a quedar muy bien colocado porque, según dicen, no requiere de mucho apoyo. Pero la verdad es que sí lo requerimos, y desde hace varios años nos han prometido la participación de la federación para concluir la tercera línea del Metro, lo que nos ayudará a reducir la contaminación que agobia al área metropolitana de Monterrey. Esto ayudaría también a resolver, en parte, el problema del transporte y nos ahorraríamos muchas horas-hombre en los traslados.

Es importante, entonces, que El Bronco, con el apoyo de todos nosotros, negocie con la federación mayores participaciones que permitan dar solución a estos problemas.

Descartes: Pienso, luego existo… El gobierno federal está lleno de ocurrencias, pero nosotros tenemos los problemas de contaminación y transporte.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/la-contaminacion-y-el-transporte-los-problemas-a-resolver