December 4, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

Increíble que no se pongan de acuerdo.

Nuevo León se caracteriza por su acervo emprendedor y su fortaleza educativa. Aquí hay múltiples instituciones de educación superior, por lo que es un reducto de inteligencia muy elevada, que estoy seguro debe haber llegado al gobierno y a los transportistas, como el caso de alguno de ellos que yo conozco. Quiere decir que hay inteligencia para resolver un problema.

Sin embargo, parece que esa inteligencia no se ha utilizado, pues ya se aplicó el tarifazo y el gobierno no se compromete, los empresarios tienen necesidades, el pueblo sufre los aumentos de precios, y nadie se pone de acuerdo en la realidad, que es la hermana de la solución, puesto que si no hay realismo, no va a haber una decisión congruente con el método, que la ciencia y la lógica nos enseñan.

Ojalá se sienten los empresarios y los representantes de las organizaciones privadas y populares, y usen su inteligencia para resolver este problema; pues si no lo hacen, seremos la ciudad con el más alto desarrollo industrial del país, pero con la mayor tarifa y peor servicio. El diálogo es indispensable, practíquenlo por favor.

Descartes: Pienso, luego existo… Ya se dio el tarifazo, ¿dónde quedó la inteligencia para solucionar previamente el problema?

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/inteligencia-vs-tarifazo

Leave a Reply