December 2, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

Crímenes en la calle y en los supermercados

Yo no estaba muy de acuerdo con las decisiones de Mauricio Fernández, porque es muy temperamental e individualista, pero muy creativo, y mantuvo el municipio de San Pedro con cierto grado de tranquilidad. Después dijo que ya no se preocupaba por el tema.

Resulta que yo vivo en San Pedro y tengo muchos vecinos que reportan robos a casas, a todas horas; la semana pasada fue asaltada en un supermercado una familia, en el estacionamiento del HEB asaltaron a una pareja y el domingo asesinaron a un sampetrino en el estacionamiento de la Plaza Tanarah. ¿Qué esperamos, entonces, quienes vivimos en este municipio?

Miguel Treviño tiene que ponerse las pilas y resguardar la seguridad con funcionarios con experiencia y que conozcan el municipio.

Miguel: Hay que adaptarse a la realidad. No es solo teoría y crítica. Ahora se deben tomar las decisiones cruentas; tómalas para el beneficio de la comunidad que te eligió.

Descartes: Pienso, luego existo… Aunque se suponía que San Pedro es el municipio más seguro, ahora roban en casas y supermercados y asesinan en la calle.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/insisto-en-la-seguridad-en-san-pedro