November 14, 2018 Rodrigo Soto 0Comment

Manuel González sí propicia la armonía en Nuevo León

Luis E. Todd

Mientras que a nivel nacional e internacional la política está generando un estado de ánimo complejo, e incertidumbre sobre el futuro del mundo y de nuestro país, aquí el gobernador interino Manuel González parece haber comprendido perfectamente la necesidad de generar la armonía y las buenas relaciones de los poderes para poder gobernar y aislar un poco a nuestro Estado del desastre nacional de las ambiciones del poder.

Por supuesto que todos los que participan como candidatos a la Presidencia, incluyendo a El Bronco, tienen derecho constitucional y libertad para luchar por dirigir nuestra frágil nación y están haciendo política a un  estilo raro, que genera agresiones y luchas clandestinas, así como acuerdos contra natura, como los del PAN y el PRD.  Eso lo tenemos que aceptar con resignación.

A la velocidad que va la recolección de firmas de nuestro gobernador Jaime Rodríguez, como candidato independiente, todo apunta a que logrará su objetivo y será candidato y por ende la facultad  que le permite a Manuel González gobernar, es fundamental para que con seriedad, realismo y conciliando los intereses, nuestro Estado siga siendo ejemplo nacional de progreso y buena fe.

Yo conozco a Manuel desde que trabajamos con Jorge Treviño y sé de su bonhomía y de sus antecedentes familiares de amor a nuestro estado y estoy seguro de que con su liderazgo, las cosas de Nuevo León pueden aislarse de las sinrazones de las campañas políticas nacionales.

DESCARTES: Pienso, luego existo… Gobernar implica conciliar, dialogar y no guardar  resentimientos, pensando solo en el nosotros social. 

 

Leave a Reply