March 10, 2020 Rodrigo Soto 0Comment

Y el gobierno no hace nada nuevo

Este fin de semana, según vi en los mapas que me mandaron expertos, estuvimos en rojo, en alarma, y ratificamos nuestro campeonato como la ciudad más contaminada de toda América Latina y una de las peores del mundo. ¿Y qué hacemos? Nada, solo declaraciones.

Éste es un problema muy serio que el gobierno debe resolver lo antes posible y que no tenga miedo, pues así como no tiene miedo para las tarifas urbanas, que no tenga miedo de poner el Hoy no circula, o de confirmar la verificación vehicular, o de usar cualquier instrumento tecnológico en sus manos, o asesoría internacional para resolver ese problema que está enfermando a nuestros hijos, pues ya están vendiendo máscaras para salir a la calle. Eso es una vergüenza para Monterrey y es una responsabilidad total del gobierno.

Ya no es cuestión de juegos, o quedar bien con alguien, o quedar mal con las pedreras o con las fábricas. Es cuestión de salud pública, para que nuestros hijos no se enfermen, no dejen de aprender, no se atonten y para que los viejos no se mueran precozmente por la contaminación, como está bien demostrado. Hagan algo, por el amor de Dios.

DESCARTES: Pienso, luego existo… El gobierno es para resolver problemas, no para crearlos.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/horrible-fin-de-semana

Leave a Reply