April 7, 2020 Rodrigo Soto 0Comment

O sea, de la inmortalidad

Yo siempre he estado confuso con la lucha de las mujeres por la paridad. Comprendo que procesos culturales les han negado oportunidades y entiendo su ansiedad por ser iguales que los hombres, aunque pienso que son superiores, pues los hombres no podemos tener hijos.

El día de hoy se celebra el día de la inmortalidad, porque gracias a la madre y a sus características anatomo-fisiológicas, la civilización se produce y el ADN transmite la vida y la función, generándose un ciclo perfecto donde quien muere es reemplazado por quien nace, gracias a la madre.

Aparte de estas ventajas, la distribución de sus células cerebrales inspira un amor especial y un sentido de protección que es instintivo y que da lugar a un sentimiento único, el de un amor sin condiciones, que la madre entrega y que nosotros, en justicia, debíamos retribuir para tener equidad en la distribución del más bello de los sentimientos que es el del amor incondicional.

Felicidades a las madres por ser la causa de la inmortalidad y de la cosmovisión universal que permite al mundo seguir con esencia vital.

Descartes: Pienso, luego existo… La mujer es superior porque es inmortal, por la transmisión genética. El hombre es un complemento.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/dia-de-las-madres