December 2, 2019 Rodrigo Soto 0Comment

AMLO no entiende de ciencia y diferencia.

En otra de sus mañaneras y estrepitosas conferencias, AMLO le encargó a la Sedena que administre lo que se llama Santa Lucía y además que esa organización militar se encargue de las finanzas y de la operación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ojalá alguien con conocimientos le diga que la Sedena administra bien lo que es la operación militar, pero que un aeropuerto requiere de experiencia en administración financiera, sistemas de aeronaves, problemas de boletaje, complejo sistema aduanal, y que existen expertos que lo deben hacer, por lo que esta propuesta no puede ser el objetivo de su Cuarta Transformación.

“Le voy a dar más dinero a Sedena”, eso dijo, pero Sedena lo que requiere es lo que tiene, y muchas otras áreas importantes para el desarrollo del país requieren recursos. Por favor, Dios, dale luces a nuestro gran Presidente, que está haciendo cosas buenas.

Descartes: Pienso, luego existo… Por favor, que alguien aconseje bien a nuestro Presidente, porque las cosas no van bien en la época actual.

https://www.milenio.com/opinion/luis-eugenio-todd/ciencia-politica/ahora-sedena-es-experta-en-administracion-de-aeropuertos